Nuestra empresa

Gruas y Transportes Jerez, S.L. es una empresa familiar, dedicada al transporte y grúa de maquinaria de distintos tipos, y, fundada en el año 1992 por iniciativa de D. Antonio Fernández López y D. Melchor Fernández López, en régimen de sociedad limitada con la compra de su primer camión grúa, y conocido en el sector del transporte en Jerez de la Frontera, Cádiz como Grúas y Transportes Jerez, S.L..
Con los años, la empresa fue evolucionando ampliando su flota, hasta convertirse en lo que es hoy, sociedad que continúa siendo familiar y que, con nuevas ideas y buenas expectativas con los servicios de logística, decidieron ampliar con el transporte de mercancías por carretera

Grúas y transportes Jerez, S.L. cuenta con un equipo de personas especializadas en el sector del transporte de mercancías por carretera entre nuestros conductores, y personal de Administración, cuyo compromiso final es la consecución del trabajo bien realizado y, por consiguiente, la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector, todo ello gracias a cumplir con el compromiso de asegurar que los servicios prestados por Grúas y transportes Jerez, S.L. satisfacen los requisitos y expectativas de nuestros clientes, con una revisión permanente de todas nuestras actividades para lograr los mejores métodos de trabajo, con la colaboración y participación de toda nuestra plantilla en la realización de un trabajo bien hecho y una instalaciones propias, en una excelente ubicación en la periferia de la ciudad de Jerez de la frontera

UNA FLOTA ADAPTADA DE MÁXIMO NIVEL

En Grúas y Transportes Jerez contamos con una flota de primer nivel. Además siempre la tenemos en constante renovación como requisito para ofrecer las mayores garantías en nuestros servicios de transportes especiales por carretera.

Nuestra flota está preparada para ofrecer el mejor transporte góndola. Actualmente está compuesta por diversas góndolas para transporte de maquinaria, camión grúa pluma y diversas grúas de diferentes tonelajes y características. La composición de nuestra flota nos permite ofrecer soluciones personalizadas para el transporte de maquinaria pesada de todo tipo, para el transporte de tractores, transporte de camiones, vehículos o mercancías.

Disponemos también de camiones grúa de hasta 20 metros, para poder elevar y colocar cualquier tipo de carga.